Kindle 3, lo más vendido en la historia de Amazon

El nuevo lector de libros de Amazon, el Kindle 3, es el producto más vendido en la historia de la compañía, superando recientemente el lanzamiento de la última entrega de la saga de Harry Potter, hasta el momento número uno.

Una de las claves del éxito de la tercera generación de este dispositivo es el económico precio, según ha informado Jeff Bezos, el CEO de Amazon. Con estos bajos precios, Amazon elimina a su competencia más directa como otros eReaders y tablets. Bezos ha comentado que se han dado cuenta de que “mucha gente que está comprando un Kindle también tiene un tablet LCD”, pero ha añadido que muchos usuarios utilizan sus tablets para ver películas, navegar por Internet o jugar, mientras que los Kindles son utilizados más pura y exclusivamente para la lectura.

Ya a mediados de agosto del pasado año, Amazon anunciaba la importancia de las cifras que estaban obteniendo con el Kindle 3 e informaba de que se trataba del Kindle que más rápido se estaba vendiendo. Ni iPad, ni Nook, ni tablets pueden con Kindle. No, al menos de momento… Aunque sí se espera que a lo largo del presente año se lancen al mercado más tablets a precios más asequibles que puedan perjudicar a los clientes potenciales del Kindle 3.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*



*