“Doodle” convierte el Kindle en una pizarra magnética

Preparado para recibir una noticia que aún no entendemos cómo no se les ha ocurrido antes? Se trata de una nueva aplicación, de momento sólo disponible en Estados Unidos, que transforma la pantalla de tu Kindle en una pizarra magnética infantil, como la que han tenido tus hijos, sobrinos o nietos.
Aplicación Doodle para Kindle Amazon

Sí, sí, es cierto. Ya existe una aplicacición llamada “Doodle” que convierte la tinta electrónica del Kindle en el mismo complicado juguete de difíciles controles que permite dibujar y borrar las veces que desee gracias a sus características magnéticas.

La aplicación, que sólo cuesta un dolar, se ve aún mejor que en una de esas pantallas de juguetes originales —además de ser más fácil de controlar—. En vez de los botones y rueditas incómodas de siempre, que no permite hacer ni tan sólo una línea recta —los dibujos son creados a base de líneas que serpentean!—, el usuario de Kindle puede utilizar el “5-way” o el teclado para mover la línea.

Además, también permite movimientos diagonales, algo casi imposible en las pizarras originales, a parte de poder elegir si dibujar en negro sobre un fondo blanco, o a la inversa.

“Doodle”, una aplicación creada por 8 desarrolladores, se ve casi perfecta para entretener a los niños en un largo viaje, suponiendo que son demasiado pequeños —o estúpidos, sugiere el autor de la nota—, para leer un libro. Y como se trata de Kindle, es posible que la batería dure más que el tiempo de entretenimiento que puede proporcionar este tradicional juego.

Fuente e imagen de Wired

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*



*