Amazon Kindle Touch a la venta en España el 27 de abril

¡Al fin! Pensábamos que nunca llegaría, pero finalmente Amazon ha anunciado que venderá el lector de eBooks táctil, el Kindle Touch, en la tienda de Amazon España a partir del 27 de abril de 2012.

El Amazon Kindle Touch es el Kindle táctil. Su pantalla con la tecnología eInk Pearl, permite los gestos táctiles más suaves y la lectura más cómoda, todo junto con el mejor servicio de venta de eBooks como es la de Amazon, con su inmenso catálogo, tanto en español como en otros idiomas.

Y no sólo han decidido hacer el lanzamiento, sino que lo hacen de la mejor manera, es decir, con las dos versiones, la 3G y la WiFi. Los precios serán de 189€ y 129€ respectivamente. Recordemos que como las otras versiones de los ereaders Kindle, el 3G es gratis, sin nungún plan y con cobertura prácticamente mundial (en España, todo el territorio).

Es importante remarcar que han actualizado el software y ahora dispone de varios idiomas (como el Kindle 2011): español, inglés (estadounidense o británico), alemán, francés, italiano o portugués brasileño. Hasta ahora, sólo estaba en ingles.

Para más información sobre las especificaciones de los dispositivos y reservarlo YA directamente en la tienda de Amazon, te dejamos los siguientes links:

Amazon Kindle Touch WiFi en Amazon ES

Amazon Kindle Touch 3G + WiFi en Amazon ES

Más información | Kindle Touch y Kindle Touch 3G

Ahora solo nos queda confiar que el lanzamiento del Kindle Fire está próximo.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*



*