La tableta de Amazon va a atacar al sector del iPad

A pesar de no haber ningún anuncio oficial, todo apunta a que Amazon va a sacar a la venta su propia tablet con sistema operativo Android en el último cuatrimestre de este año 2011. Según los analistas, el precio estaría por debajo de los 300 dólares, y lo situaría en competencia directa con la tableta más vendida a día de hoy, el iPad (y el 2) de Apple.

Por supuesto, su principal baza sería su tienda de libros y su aplicación de Kindle, pero al ser con android, además tendremos aplicaciones para todos los gustos, como Angry Birds, Google Maps, YouTube, Twitter, Facebook, IMDB, eBay, Shazam, Skype, Google+, Adobe Reader y otras muchas más.

Tablets Amazon Android

Se estima que las ventas de esta supuesta tableta, rondarían los 3 o 5 millones sólo en lo que queda de año. Quizás este éxito motivaría a los desarrolladores de aplicaciones para android a crear aún más apps específicamente para la última versión del SO de Google Honeycomb (3.1), hecha especialmente para este tipo de dispositivos (tablets).

La tienda online más grande del mundo, Amazon, tiene la capacidad suficiente para hacer frente al iPad de Apple, siempre y cuando desarrollen un hardware adecuado (el software más moderno ya lo tienen, android).

1 Comentario en La tableta de Amazon va a atacar al sector del iPad

  1. Pero se puede ser tablet y kindle a la vez, en el sentido de la pantalla opaca?
    GRACIAS!!

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*



*